Política de calidad de Prinsel

Política de calidad de Prinsel

Sistema de Gestión de Calidad

La empresa PRINSEL, S.L., dedicada a la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión y mantenimiento de centros de transformación y líneas de alta tensión, nos hemos comprometido con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad acorde con los requisitos de la Norma UNE–EN–ISO 9001:2015, con el fin de alcanzar un mayor compromiso hacia la calidad y mejora continua del servicio prestado bajo el alcance.

Como muestra de nuestro compromiso, redactamos y publicamos nuestra Política de calidad, declarando los principios y objetivos que rigen nuestra actividad:

  • Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionando servicios acordes con los requisitos exigibles y especificaciones establecidas.
  • Operar siempre bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de nuestros clientes.
  • Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de nuestros trabajos.
  • Considerar la mejora continua un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes.
  • Proporcionar los medios adecuados, tanto materiales como humanos, para el desarrollo de nuestra actividad.
  • Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla altamente cualificada.

Esta Política tiene la consideración de documento público y, en consecuencia, queda a disposición de todas las personas que la soliciten, ya sean empleados de la empresa o externos.

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